PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUÁL ES LA FECHA, HORA DEL EVENTO Y DÓNDE SERÁ?

El Bazar Edición 30 será en Distrito 60 ubicado en Blvd. Hidalgo esquina con Londres, el Domingo 15 de Agosto de 4 a 9pm. 

¿CÓMO ME PUEDO REGISTRAR?

Aquí mismo en nuestra página de internet, en la sección de "Edición #30", donde llenas un formulario con los datos necesarios para poder participar. Si tu espacio es compartido, menciona con qué marca será (llena un segundo registro para la marca compartida). 

 

¿EL MANDAR MI REGISTRO ME ASEGURA MI LUGAR EN EL BAZAR?

No, el registro es solamente uno de los pasos a seguir. Cuando realices tu registro se te enviará un email dentro de aproximadamente 24 horas hábiles con el estatus de tu registro; si aún hay espacio disponible dentro de tu categoría, de ser así, te haremos llegar los pasos para el pago, así como el reglamento para el evento. Se envía un mensaje de texto o WhatsApp después de enviado el email de selección. En caso de que veas el email después de la fecha de tu pago, pregunta si aún hay disponibilidad en tu área. Una vez realizado el pago, ya eres parte del evento, se te agregará a un grupo de apoyo para el evento con el número de celular que proporcionaste.

¿EL BAZAR TIENE ALGÚN COSTO, Y DE SER ASÍ, QUE CONTIENE ÉSTE?

Si, para poder participar, el costo es:

 

- Espacio individual: $1,000

- Espacio compartido: $1,500

*Puedes apartar tu lugar con el 50% de anticipo.

El pago incluye publicidad en redes sociales, como medios de comunicación, así como el acondicionamiento del evento. 

 

*Prensa, bloggers, influencers, fotógrafos no tiene costo registrarse como prensa.

 

¿CUENTAN CON ALGÚN TIPO DE SELECCIÓN PARA EXPOSITORES?

Nos enfocamos en las áreas de: Arte, Moda, Belleza, Cultura y Gastronomía; cualquier tipo de negocio puede enviar su registro; en ésta edición podrán registrarse foodtrucks).

 

¿DÓNDE PUEDO HACER EL PAGO YA QUE FUI SELECCIONADO?

Se puede realizar en: por transferencia bancaria.

 

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR COMO EXPOSITORES?

Todos los interesados en seguir haciendo crecer el talento, mercado y consumo local, emprendedores, artistas y demás.

No es necesario ser un negocio establecido, puedes vender cualquier cosa (no solamente artículos mexicanos en general), si tienes alguna duda puedes comunicarte con alguien del staff por medio de inbox en la fanpage.

 

¿DEBO TENER UN ESTABLECIMIENTO DEL NEGOCIO PARA PODER ESTAR EN EL EVENTO?

No es necesario, ya que nuestra finalidad es dar a conocer todos los proyectos nuevos o existentes dentro de la localidad.

¿EL STAND USTEDES LO PROPORCIONAN?

Nosotros nos encargamos de designarte un espacio de acuerdo a la categoría de tu negocio, la decoración lo dejamos a tu creatividad ¡Presume tu talento!

¿QUÉ DEBO LLEVAR PARA MI STAND?

Todo lo necesario para acondicionarlo a tu gusto, de igual manera, si necesitas electricidad te recomendamos llevar tu extensión; te recomendamos llevar el mínimo de artículos para conectar. Cualquier duda puedes comunicarte con alguien del STAFF por medio de inbox en la fanpage o si ya eres expositor en el grupo de WhatsApp.

¿DEBO DE MANTENER PRECIOS ESPECIALES EN PRODUCTOS POR SER EVENTO O PUEDO MANEJAR MIS PRECIOS REGULARES?

El precio de los productos depende de cada expositor, algunos prefieren poner precios especiales para dar descuentos a los asistentes, otros dan precio especial a los mismos expositores, incluso algunos ofrecen descuentos para futuras compras después del evento..

 

¿QUIÉNES PUEDEN VISITAR EL EVENTO?

El Bazar es totalmente familiar, puedes ir con tu familia, tu pareja o incluso con tu mascota; no hay cobro a la entrada para accesar a El Bazar.

 

¿SE PUEDEN INGRESAR BEBIDAS ALCOHOLICAS?

No se permite el ingreso de bebidas alcohólicas.

 

¿CUENTAN CON ALGÚN TIPO DE SEGURIDAD?

Sí, encargados de revisar que todo este en orden, de igual manera el STAFF de El Bazar se encarga de estar al pendiente de los expositores en caso de necesitar algo.

¿CON QUIÉN ME PUEDO COMUNICAR PARA MÁS INFORMACIÓN?

Puedes mandarnos un email a elbazarhmo@gmail.com o contactarnos en nuestras redes sociales por inbox o DM y con gusto te atenderemos.