• Staff

Nueva plataforma ✍🏼

Oficialmente hemos lanzado nuestra nueva plataforma dentro de @elbazarhmo: el blog. Uno lleno de talento, de cosas que nos gustan, que tienen excelente calidad, donde sus propietarios nos inspiran y nos hacen sentir orgullosas del ánimo, talento y empeño que ponen en cualquiera que sea su giro (gastronomía, moda, arte, estilo, salud..).


Desde que lanzamos @elbazarhmo hemos ido evolucionando y una de las cosas que queríamos hacer desde hace mucho era éste blog. Después de pasar muchos meses (tal vez años) planeando cual sería el método de publicación, lo lanzamos para apoyar ahora más que nunca a todos los empresarios.


Las próximas semanas nos presentan grandes retos como emprendedores, pero sobretodo como ciudadanos; estamos confiadas todas las que somos parte del STAFF de @elbazarhmo que saldremos adelante al hacer sinergia y apoyarnos entre todos, demostraremos de que estamos hechos los mexicanos.



En éste momento de incertidumbre, por nuestra parte haremos todo lo

posible por ayudarles a alcanzar sus metas, esperamos se unan a ésta nueva plataforma donde podrás encontrar en cada post productos, marcas, servicios, gastronomía y mucho más; porque creemos que el incentivar el consumo local hace a nuestra economía más dinámica.


No te pierdas nuestros próximos posts y síguenos en nuestras redes sociales para que no te pierdas nada de lo que pasa dentro de la comunidad de @elbazarhmo.


¡Ya estamos en línea! 👏🏼


Hagamos comunidad, consume local.

Síguenos en todas partes: @elbazarhmo

34 views

Recent Posts

See All